$0
0 artículos en el carro de compra

Día del Padre con The Arran Single Malt

Día del Padre con The Arran Single Malt

Día del Padre con The Arran Single Malt

$111.800

Precio de referencia: $167.700

¡Elige su trago favorito, y brinda con el mejor!

Compra dos botellas del Arran Single Malt Cask Finishes de tu elección, ¡y Aquavitae te regala la tercera! En el "Carro de Compras", después de rellenar la información de "Contacto" y "Dirección de Envío", debes detallar en "Información Adicional" cuáles son los 3 Whiskys Cask Finishes que quieres recibir. Puedes elegir entre: The Port, Sauternes y Amarone Cask Finishes. Ante cualquier duda por favor escribe a mj@aquavitae.cl

The Amarone Cask Finishes
El Amarone entrega una gama única de aromas y sabores. Las notas de miel, toques de pera y almendras tostadas, dan un horizonte aromático pocas veces vistos en un Single Malt. Junto a lo anterior, suaves detalles de frutos rojos y una sutil mezcla de naranjas amargas y chocolate.
Color natural, no filtrado en frío y sin turba en el  secado.

The Pork Cask Finishes

Compleja y apasionada estructura de suave vainilla, avellanas y frutos secos, elegante madera que combina con delicadas notas cítricas y de miel. Color natural, no filtrado en frío y sin turba en el secado.

The Sauternes Cask Finishes
Lo goloso de un Sauternes se presenta en dulces notas de melón y mazapán, frutoso, con equilibradas notas de frutos secos y delicada madera. Color natural, no filtrado en frío y sin turba en el secado.

*Promoción válida para despachos en Santiago.
*Para esta promoción no aplican otros códigos de descuento.

Visto Recientemente